Bombones!!!! Qué tal habéis empezado este 2019?? Espero que entre vuestros propósitos esté el cuidarse y mimarse mucho, para sentirnos más especiales y únicas. Que no dependa de nadie nuestra autoestima, nosotr@s mismos tenemos el poder para subirla, con eso tenemos ganadas casi el 100% de las batallas y problemas que se nos presenten en nuestro camino este año. Así que, sería un placer que me acompañarais en esta nueva aventura, junt@s seremos más fuertes!!

Hoy, os quiero presentar el primero producto que va de cabeza a esta nueva sección de productos B3 (Buenos, Bonitos y Baratos).

Su envase es de color morado oscuro, con las letras en blanco, y contiene 30ml. Su formato de cuentagotas, en este producto si que lo veo útil, ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro. Tiene un color rosado con partículas brillantes, que una vez que se extiende, tanto el color rosado como las partículas desaparecen.

Esta prebase es una imitación del serum de Farsáli, eso si, este tiene un precio muchísimo más asequible. Sé que much@s de vosotr@s, ni queréis ni podéis permitiros pagar los 50€ que cuesta, así que si os digo que por 6€ Tenéis otro que tiene las mismas características, no es tentador??

Su absorción es rápida y aunque al principio de extenderla se note algo pegajosa, al poco tiempo esa sensación desaparece. Podemos aplicarlo de muchas formas: bien solo, mezclado con nuestra crema hidratante habitual o como prebase del maquillaje (esto hará que dure mucho más nuestra base intacta).

Y no acaba ahí, otra cosa más, si sois de las que os gustan los productos naturales, este contiene muchos entre sus ingredientes:

  • Ácido hialurónico: que mejora la elasticidad de la piel y la hidrata.
  • Aceite de almendras dulces: nos aporta nutrientes esenciales como vitamina E, minerales y ácidos grasos monoinsaturados, entre otros, dejando la piel con una apariencia más saludable.
  • Aloe vera: hidrata y regenera, además de ayudar a prevenir y tratar el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de argán: contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos, y antioxidantes muy útiles para la prevención del envejecimiento prematuro, la disminución de los signos de la edad o la hidratación de la piel.
  • Hojas de uva: el extracto de la semilla de la uva ayuda a mejorar la apariencia de la piel y su elasticidad.
  • Manzanilla: tiene propiedades descongestivas, calmantes y suavizantes.

Cómo podéis ver, este producto tenía que estar en esta sección. Si alguna lo ha probado, o tenéis alguna duda dejad vuestro comentario y os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!!

HASTA EL JUEVES VIKELS!!!

escribir un comentario