Wolaaaaaa bellezas!!!

Sé que os dije que los lunes y jueves ibais a tener entradas nuevas en productos B3, pero esta semana como es rara, lo he pasado al viernes. La semana que viene empezamos con la rutina de LUNES y JUEVES!!!

Hoy lo que os vengo a contar trata de un producto espectacular!!! En todo maquillaje, para mi gusto, es fundamental incluir un bonito iluminador, pero reconozcámoslo algunos se pasan con los precios. Los de Becca en los tonos CPOP y PEARL son preciosos, también disponibles en tienda, pero si no queréis gastaros mucho dinero os doy otra alternativa que sé que os va a gustar. (Otro día haré una entrada con ellos para crearos ansia VIVA, jeje). Personalmente, me gustan los que no tienen partículas de shimmer, ni glitter, no me emociona la purpurina seamos sinceros. Y para encontrar uno económico sin shimmer ni glitter… es muy complicado!!! Yo lo encontré y tenia que compartirlo con vosotr@s, porque sé que much@s tenéis los mismos gustos.

ILUMINADOR GLOWCOMOTION W7

PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS

El iluminador en cuestión es de la firma W7 y se llama Glowcomotion. Lo hay en dos tonos, uno más rosado y perlado, y el otro es un doradito champán, sin ser demasiado amarillento que sienta fenomenal. Yo os voy a hablar del dorado, aplicando poca cantidad con la brocha adecuada queda genial. Viene presentado en un envase circular con las letras en negro, en su interior tiene un espejo bastante grande, que nos salva de un apuro cuando necesitamos aplicárnoslo fuera de casa. Trae 8,5g y lo podéis encontrar en mi estudio por 4€. Si queréis probarlo no lo dudéis, venid a visitarme!!!!

¿DÓNDE PODEMOS APLICARLO?

Queda precioso en lo alto de los pómulos, aplicándolo en esa zona hace que la mejilla tenga ese efecto mojado, jugoso e hidratado que tanto nos gusta. Nos aporta ese toque de piel saludable que hace vernos estupendas. En el centro del tabique nasal, aporta luz al rostro. En lo alto de las cejas hace que todo el maquillaje que hemos realizado en los ojos, se vea mas limpio y realzado. Y un punto donde me encanta aplicarlo es en el “arco de cupido” (el arco superior de los labios) hace que los labios se vean con mucho más volumen.

CONCLUSIÓN

Es uno de los iluminadores low cost que más me gustan porque a pesar de ser bastante evidente ya lo podéis ver en esta foto, una vez aplicado y bien difuminado no pareces una bombilla ni una bola de discoteca cuando te da el sol directo. Al no tener shimmer ni glitter podéis trabajarlo de forma que quede muy sutil.


ACABADO LUMINOSO Y NATURAL


Al cogerlo con el dedo puede asustaros, pero creerme que cuando lo aplicáis queda espectacular, las fotos intento sacarlas con la mayor calidad posible, pero prometo ir mejorando 😉😉

Espero que os guste esta sección y el lunes os traigo más productos molones!!! Muy atentas!!! Y ya sabéis comentar, preguntar, opinar que eso me encanta, yo ya sabéis respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!!

💄💋💄💋💄💋💄💋💄💋

escribir un comentario