Hola bombones!!! Ya estamos otro jueves aquí, con otra entrada de prebases. En la anterior ya os expliqué en qué consistían las prebases, así que hoy os voy a hablar de otra de la firma Bell, la conocéis? Pues he de decir, que si no es así ya estáis tardando en descubrirla. Es una marca que está muy bien de precio con unos productos estupendos, y una relación calidad-precio estupenda!!!

Este jueves os hablaré de dos prebases de la firma. Una es la rosa y la otra la verde, si queréis saber que función hace cada una en nuestra piel quedaros!!! Vamos por partes.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Empezaré con la prebase correctora de poros hipoalergénica. Reduce considerablemente la apariencia de los poros. Con su fórmula ligera no grasa, no proporciona pesadez a la piel. Se aplica de forma uniforme y deja un efecto de piel suave. Hidrata y protege la piel de la sequedad, reafirma y deja la piel uniforme durante muchas horas. Facilita la aplicación del maquillaje fluido y prolonga su durabilidad. Es perfecta para pieles sensibles y con tendencia a la irritación. No contiene fragancias. Qué más se puede pedir!!!

Su tono es rosa palo
Al extenderla no queda resto del color

La siguiente es una prebase de maquillaje hipoalergénica que neutraliza la apariencia de rojeces. Disimula los capilares rotos, imperfecciones, manchas y decoloraciones de la piel. Hidrata y alisa visiblemente la piel, dándole un aspecto saludable y natural. También, alarga la duración del maquillaje como la anterior. Tampoco contiene fragancias ni alcohol y es libre de aceites. Adecuada para todas aquellas personas que tengan la piel muy sensible y de fácil irritación. Otro caramelito!!!!

Su tono es verde
Esta al igual que la anterior no deja rastro del color

CONCLUSIÓN

Ambas prebases dejan la piel muy suave, uniforme y lista para empezar con vuestro maquillaje. Os recomiendo las dos, siempre valorando vuestra piel y vuestras necesidades. El envase contiene 32ml, y tiene un dispensador que hace que no contaminemos el resto de producto con las manos. Es un producto low cost, ya que 11€ que cuesta en mi estudio, no lo veo caro para su calidad y la cantidad que trae.

Por esto mismo, este producto también va de cabeza a la sección de productos B3 (Buenos, Bonitos y Baratos). Habéis probado algo de la firma?? Yo tengo más productos que enseñaros que también los podéis encontrar en mi estudio, ya os iré enseñando cositas!!!

Lo dicho, espero que os guste y que opinéis, comentéis, y preguntéis dudas, yo como siempre… respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!

El lunes tendréis nueva entrada, mientras tanto podéis seguirme por las demás redes sociales, Facebook e Instagram como Vikel Style. Os espero, hasta entonces pasad buen finde Vikels!!!!

escribir un comentario