Hola mis chic@s!!!

Bienvenidos otro lunes más a Vikel Style!!! Cómo se presenta esta semana?? La empezamos con fuerza?? Venga que ya queda menos para el viernes!!! Hoy os traigo un producto que si os soy sincera no tengo palabras para describir lo bonito que puede llegar a ser, si estáis interesad@s en saber de que se trata, quedaros conmigo un ratito más!!!!

Hoy os hablo de los iluminadores líquidos de BECCA, son unos productos con una calidad extraordinaria aunque este no es un producto low cost, pero si sois fanáticas de los iluminadores no os importará gastaros ese dinero en este capricho!!!

UN POCO DE LA FIRMA…

La firma BECCA es una de las más prestigiosas dentro del mundo del maquillaje. Fue creada por una maquilladora australiana, Rebecca Williams, de la que toma el nombre, con el objetivo de crear productos para todo tipo de mujeres y no sólo las de raza blanca. 

Tiene una amplia gama en tonos, tanto en correctores, como bases de maquillaje, concretamente tiene 34 tonos de correctores y 30 de bases de maquillaje, por lo que es prácticamente imposible no encontrar en toda la gama un tono que se adapte a tu piel o a tu estilo. Esta amplia gama de tonos le han hecho merecedora de muchos premios de belleza.

A continuación os hablaré de los iluminadores líquidos, bajo mi opinión es lo que más merece la pena de la firma.

ILUMINADOR LÍQUIDO C POP DE BECCA

Este iluminador líquido es un dorado precioso, nada cantoso si se echa poca cantidad y se difumina bien. Muy recomendado para gente más morena de piel. El envase trae un dispensador, muy útil para no contaminar el resto del producto con las manos y trae 50ml.



ILUMINADOR LÍQUIDO PEARL DE BECCA

Este es el más clarito de la gama y tiene un su tono rosado perlado maravilloso, si sois claritas de piel este es el perfecto para vosotras!!! El envase es igual que el anterior, con dispensador y 50ml de cantidad.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Tiene muchas formas de poder usarlo:

  1. Sólo a modo de primer para dar un buen aspecto a la piel. Esos días que estamos más cansadas, o para pieles que están apagadas. Da un aspecto jugoso al rostro increíble!!!
  2. Junto con nuestra base de maquillaje, hace que la base no se vea tan mate este truco tenéis que probarlo!!!
  3. En puntos estratégicos del rostro como son: en el punto más elevado de las cejas, en lo alto de los pómulos, en el tabique nasal y en los labios, un poquito en el arco de cupido hará que se vean con más volumen.
  4. Y esta última forma de aplicarlo la vais a sacar mucho partido, sobre todo en esas noches de verano cuando tomamos algo en una terracita y queréis lucir moreno. Después de la ducha si echáis un poquito de este iluminador en vuestra crema hidratante corporal habitual, lo mezcláis y os lo aplicáis por las piernas, hombros o clavícula va a resaltar vuestro bronceado de una manera espectacular!!!

CONCLUSIÓN

En mi opinión merece la pena gastarse un poco más de dinero en este producto, ya que lo vais a utilizar durante todo el año. En invierno para dar luz al rostro y en verano para resaltar ese morenito que hemos cogido durante las vacaciones.

No es un producto que cuando lo aplicas llame demasiado la atención, se nota que llevas algo distinto, pero no se darán cuenta de lo que es, la piel se verá más sana. Es un brillo muy sutil y nada cantoso. Así que, os invito a que lo probéis y empecéis a brillar con luz propia!!! Podéis venir a probarlo al estudio de Vikel Style, aunque os soy sincera, si lo probáis, ya no os separareis de él.

Si os ha gustado, ya sabeís, comentar, opinar, preguntar dudas… yo respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Hasta el jueves bombones!!!

escribir un comentario