Buenaaaas!!! Qué tal están mis Vikels favorit@s?? Otro jueves que estoy aquí para crearos ansia viva a tope, jeje 😜 Hoy he pensado, que con este frío que hace por todos lados, seguro que un producto que nos haga sentir un poco más cerca del verano os gustará!!! Si queréis saber de que se trata, quedaros un ratito más conmigo.

El producto del que hoy os quiero hablar es de un bronceador de la firma W7, y para las que ya me sigáis sabéis que esta marca es low cost, así que porque esperar al verano para lucir ese tono bronceado en nuestro rostro teniendo productos estupendos que nos ayudan a tenerlo antes de tiempo???

Bronceadores Matte Life’s beach

Si queréis teletransportaros al verano, este es vuestro producto. Hay dos tonalidades uno más claro y otro más oscurito. Ambos son mate, algo que bajo mi opinión es de valorar, ya que un bronceador con shimer o partículas de glitter no me resulta tan favorecedor, pero son opiniones. Si queremos iluminar, los iluminadores harán esa función.

Life’s a beach – BEACH PLEASE

Es el tono más claro, y yo lo recomiendo para pieles más blanquitas. Se integra perfectamente con nuestra piel, si lo aplicáis con una brocha adecuada se difumina muy fácil, es mate como ya os he comentado antes, y si fuera poco todo esto, su textura aguanta perfectamente todo el día en la mejilla.

Tono Beach Please

Life’s a beach – BEACH BUM

Este tono es más oscuro, igualmente favorecedor aunque yo lo recomiendo para gente que tenga un color más moreno de piel. Tiene las mismas características que el anterior, ambos incluyen un espejo, perfecto por si queremos retocarnos en algún momento y nos pilla fuera de casa.

Tono Beach Bum

Ambos contienen 10gr de producto y no testan en animales, que muchas me lo habéis preguntado, 😉

CONCLUSIÓN

Este producto me parece un básico, todo maquillaje debe incluir un bronceador para dar ese punto de calidez al rostro. A muchas de vosotras no os gustan los bronceadores, y eso creo que es porque o bien os aplicáis demasiado producto creando ese efecto de bronceado artificial, o no lo depositáis en el sitio correcto. La forma correcta sería realizar un 3 en los laterales de nuestro rostro, es decir, comenzaríamos por la sien, seguiríamos por debajo del hueso del pómulo, y terminaríamos en la mandíbula. Si no sois muy fan de los bronceadores, utilizarle sólo debajo del hueso del pómulo, ya veréis que el maquillaje y la expresión del rostro os cambia completamente.

Por eso este producto va de cabeza a la sección de productos B3 (Bueno, Bonito, Barato), podéis encontrarlos en mi estudio por 6€!!! Quién no quiere un poco de verano por ese precio???

Si los habéis probado, si utilizáis otros polvos bronceadores, si no os gustan, si tenéis dudas, preguntas, etc… comentarme y ya sabéis yo os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Mimaros mucho y hasta el lunes bellezones!!!

escribir un comentario