Buenas noches preciosas!!! Hoy voy algo tarde con la actualización de la entrada de los lunes… pero merece la pena que os quedéis a leerla un ratito porque sé que son puede interesar, sobre todo si tenéis la piel deshidratada y con más de 30. Hoy os voy a hablar de un serum que yo he probado y he de decir que es una maravilla, eso sí, si lo utilizáis durante un periodo largo de tiempo y sois constantes, porque en milagros todavía no creo, jeje.

Descripción

Se trata de un serum indicado para pieles secas que necesitan hidratación. Aporta mucha luminosidad, y al aplicarlo ya notas el frescor que aporta a la piel. No deja sensación grasa y su olor es una pasada!!! Es ideal para pieles cansadas y fatigadas, así que ahora el llegar al trabajo con mala cara por no haber descansado bien ya no supone un problema!!!

Aplicación

Me he encontrado con mucha gente que no sabe el orden de aplicación de los productos, así que yo os la recuerdo. En primer lugar nos debemos lavar la cara con un jabón adecuado a nuestro tipo de piel, después el tónico, seguidamente el SERUM y para finalizar nuestra crema hidratante. Pueden parecer muchos pasos pero creedme que si los hacéis con constancia se nota!!! El serum podéis aplicarlo por la mañana y por la noche pero si no os da la vida para hacerlo, utilizarlo sólo por la noche, ya que por la noche la piel se regenera y absorbe mucho mejor los nutrientes y vitaminas de los productos que nos apliquemos.

Textura

Es un tipo gel, que una vez aplicado en el rostro se absorbe y notamos frescor como ya he mencionado antes, e incluso podemos notar que nuestra piel se nota más tersa (una sensación de cómo si se estuviese estirando).

Conclusión

¿La recomiendo? Pues sí, siempre que utilicemos conjuntamente todos los productos de la misma gama (limpiador facial, hidratante, contorno de ojos…), ya que los efectos se notarán mucho antes. Yo he utilizado todos los de la gama y me han gustado. ¿Repetiría? Pues ahora mismo no, porque mi piel va cambiando, no porque no me haya gustado. No es un producto precisamente barato, ronda los 50€ en Sephora, todos los productos de benefit ya sabéis que tienen un precio algo elevado, pero en concreto este producto yo sí que lo pagaría!!!

Espero que son gusten las recomendaciones y ya sabéis si tenéis dudas, preguntas, comentar y yo os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Hasta el jueves bellezas!!

escribir un comentario