Bellezas!!!! Ya estoy aquí otro jueves más y hoy os traigo algo muy simple, que todas utilizamos y es la repera!!! Como ya os hablé hace un tiempo, la marca Bell ha llegado al estudio de Vikel para quedarse, porque tiene productos estupendos, que funcionan y son económicos. Hoy os voy a hablar de otro producto de la línea Hipoalergénica. Si queréis saber de que se trata quedaros un ratito más conmigo!!!

Se trata de los lápices de ojos Bell, muchas de vosotras en vez de eye-liner usáis lápices para delinearnos el ojo y deciros que si no conocéis éste ya estáis tardando en probarlo!!!

DESCRIPCIÓN

Es un lápiz de ojos intenso adecuado para personas con ojos sensibles, que utilicen gafas o lentes de contacto. Gracias al contenido de polímero especial deja un efecto duradero, no mancha y no deja marcas en el pliegue del párpado. Tiene una pigmentación extraordinaria (vamos que el negro es negro negro!!!) Más abajo podéis ver la pigmentación de los tres con una sola pasada.

Negro 01 – Nude 03 – Marrón 02

La textura suave, delicada y cremosa hace que el producto sea muy fácil de extender y difuminar, por lo que también podemos usarlo como base en el párpado, para poner encima la sombra que queramos y darla más intensidad. El color nude tiene el color exacto para aplicarlo en la línea de agua, así conseguiremos hacer visualmente el ojo más abierto y grande.

CONCLUSIÓN

Es un producto estupendo para el día a día, aunque muchas no os maquilláis todos los días, sé que sin la raya pocas salís de casa, que os conozco, jeje

El lápiz es una solución perfecta tanto en el párpado superior como en el inferior, para la línea de agua funcionan muy bien. La colección incluye seis tonos clásicos de intenso color, en el estudio podréis encontrar tres como ya os he mostrado antes, negro, marrón y nude. Y el precio de cada uno es 6€!!!

¿Recomiendas este producto? Por supuesto, es económico y funciona perfectamente. Y al ser automático no se necesita afilar, ya que proporciona una línea precisa en todo momento. Por eso va de cabeza a la sección de productos B3 (Buenos, Bonitos y Baratos).

Espero que os haya gustado y ya sabéis, comentad, si tenéis dudas preguntad, y si conocéis otros productos similares dejadme un comentario, me interesa!!! Yo ya sabéis respondo… PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Hasta el lunes preciosas!!!

escribir un comentario