Helouuu Bonitos!!!

Este lunes os traigo algo chulo, molón y económico!! Hay varios colores para elegir, y hay que tener cuidado porque según vuestro tono de piel os favorecerá más uno que otro, pero para eso estoy yo, para asesoraros y aconsejaros cuál es el más adecuado para vosotras. Si queréis saber más sobre estos productos quedaros un poquito más y leed atentas!!

DESCRIPCIÓN

Son unos coloretes altamente pigmentados por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicárnoslo. Con muy poca cantidad da para las dos mejillas!! Todos contienen un espejo en el interior para aplicarlo donde nos apetezca o retocarnos en una emergencia. Contienen 6gr de producto, la cantidad perfecta, ni mucho ni poco, en mi opinión siempre me decanto por los coloretes que traen poca cantidad, ya que al menos yo me canso de un color enseguida y me gusta cambiar.

Esta línea tiene cuatro tonos diferentes:

  1. Scandal, es el más rosa de todos y es algo escandaloso cómo su nombre indica, pero como bien os he dicho antes, usando poquito queda espectacular.
  2. Angel Dust, también es rosa pero este más clarito.
  3. Gossip, precioso es la descripción que se me viene a la cabeza con este colorete. Es un colorete coral amarronado perfecto para todos los tonos de piel.
  4. Galactic, es un tostado muy favorecedor, sobre todo cuando hemos cogido ese morenito en verano, hace que nuestra piel se vea sana.

En mi opinión, Gossip y Galatic son los más especiales.

Todos tienen un ligero shimmer que da luminosidad al rostro, pero sin parecer una bolsa de discoteca. No son mates, son satinados, dan un aspecto jugoso a la piel muy bonito.

Cómo podéis ver en la foto contienen un espejo en su interior como os he dicho antes, y me parecen una cucada para cuando nos vamos de viaje.

¿QUÉ COLOR USAR SEGÚN NUESTRO TONO DE PIEL?

Yo os podría decir que tonos usar según vuestro tono de piel, pero también soy de la opinión que cada una se ve favorecida con un tono y aunque yo os dijera que los rosas os quedan mejor, si sois de corales… creo que poco vamos hacer. El hecho de sentirse cómoda es fundamental en el maquillaje.

Swatches no voy a mostraros ya que en cada piel queda distinto, os invito a que vengáis a probarlo al estudio y así salís de dudas, es como mejor se ven los colores. 😉


APLICACIÓN

Yo siempre recomiendo aplicarlo con una brocha biselada, tipo a la que os muestro en la foto, ya que difumina el color perfectamente y lo aplica en el sitio adecuado. Esta es de Kiko la n. 10, también disponible en el estudio.


CONCLUSIÓN

¿Los recomiendo? Claro que sí, son unos productos que van directos a la sección B3 (Buenos, Bonitos y Baratos). Si os han gustado no dudéis en venir a probarlos en vuestra piel al estudio, estaré encantada de recibiros!!! Su precio es de 5€, una ganga para un producto de estas características.

Ya sabéis lo que me gusta leeros, así que si tenéis algún colorete “B3” quiero saberlo, comentar, preguntar, opinar, yo os leo y os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Que tengáis buena semana Vikels y nos vemos el jueves!!!


escribir un comentario