Muy buenas bellezones!!! Cómo lleváis la primera semana de febrero?? Espero que muy requetebién!!! Yo hoy como todos los jueves os traigo una novedad que ha llegado al estudio Vikel, si queréis saber de que se trata coger asiento, prepararos un cafecito, poneros cómodas y seguid leyendo 😉

Lo que hoy os traigo son unos coloretes muy especiales y si los del lunes os gustaron estos estoy segura que os encantarán!!! Son los conocidos VERY VEGAN de W7, si no habéis oido hablar de ellos en un momento os explico cositas.

DESCRIPCIÓN

El colorete vegano Very Vegan de W7, está formulado especialmente para los amantes de lo natural. Es una gama de coloretes en polvo en una selección de colores perfecta para cualquier ocasión y para acompañar cualquier look. Quedan muy naturales en la piel, perfectos para aportar un toque de color a las mejillas.

Very Vegan es la colección más natural de W7. Es una gama completa de productos y colores de tendencia formulados específicamente para veganos. Todos los productos están certificados por The Vegan Society. Nosotros hoy nos centraremos en los coloretes.

Son coloretes en polvo, con una textura sedosa, de larga duración, muy fácil de trabajar y difuminar y con un acabado muy natural.

TONOS

Como antes os he explicado tiene cuatro tonos muy acertados: rosados, corales y tierra. Os explico cada uno:

“Sugar Sugar”, un coral intenso con partículas finísimas y minúsculas de shimmer dorado.

“Bare Blossom”, es un melocotón amarronado muy natural y muy favorecedor, no es mate pero las partículas luminosas que tiene son casi imperceptibles a la vista.

“Happy Honey”, es un rosa amarronado precioso cuando hemos cogido ese moreno en verano, resalta el bronceado y da un aspecto a las mejillas espectacular.

“Maple Mist”, es un rosa más brillante, igualmente favorecedor que el resto, pigmenta todos muy bien pero yo diría que con este debemos tener más cuidado a la hora de aplicarlo.

Siempre tenemos que tener en cuenta que el colorete no debe ser evidente, recordad que su función es realzar, iluminar y aportar rubor, pero siempre de manera natural.

ENVASE

Me gusta por varias razones, en su interior podemos encontrar un espejo bastante grande que nos permite retocarnos en cualquier lugar, y porque la cantidad que trae son 10gr, no está nada mal!!!

“Maple Mist”

No me gusta el envase porque lo veo demasiado grande para transportar, al ser cuadrado lo veo más incómodo, pero por los tonos que tienen eso no es un problema para mí.

CONCLUSIÓN

¿Lo recomiendo? Por supuestísimo, son unos productos maravillosos, su textura, sus tonos, su acabado,… todo son ventajas con estos productos. Por eso mismo va directo a la sección de productos B3. ¿Habéis probado algún producto de la gama vegana de W7? Contadme vuestras experiencias, y si tenéis dudas o preguntas ya sabéis, comentad!! Yo respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!!

Un besazo enorme mis chic@s y nos vemos el lunes por aquí, con más productos molones!!!

escribir un comentario