Muy buenos días mis chic@s!!!! Ya estoy con vosotr@s otro jueves más, con ganas, con las pilas cargadas, con energía de la buena, y quiero compartirla así que si queréis un poco quedaros a mi vera!!!

Hoy es San Valentín, y ya que seguramente demos muchos muchos besos, os traigo unos labiales que han llegado al estudio y tienen intención de quedarse. Son de W7 y son los Mega Matte.

DESCRIPCIÓN

Son unos labiales muy cremosos, no resecan y con una pasada es suficiente para notar el color en nuestros labios. Tienen una pigmentación estupenda. Son fáciles de trabajar y tienen un acabado aterciopelado mate. No tardan demasiado en secarse, no son para nada pegajosos, cosa que es de agradecer ya que la mayoría de estos labiales con este acabado suelen ser incómodos de llevar por ese aspecto. Su duración no es muy alta, unas 5 horas aproximadamente. Hay que ir retocándolo durante el día, y a la hora de aplicarlo es muy cómodo ya que el formato que tiene tipo gloss, os permite llegar a las comisuras de los labios con mucha facilidad.

A continuación os muestro los tonos que podéis encontrar en el estudio: “Hasta la vista”, “Two bob”, “Sinfull”, “Oddball” y “Chippie” los swacthes los he hecho con la temática de San Valentín, cada letra y el corazón son un tono. Espero que os gusten!!!

Mega Matte W7
  • Hasta la Vista (El corazón) Es un rojo espectacular. Es el tono que más aguanta en los labios.
  • Two Bob (Letra E) Es un marrón, si os gustan los tonos nude seguro que os encanta.
  • Sinfull (Letra V) Es un rosa clarito, ideal para el día a día. Para esos días que queréis ir arregladas pero discretas, es el perfecto.
  • Oddball (Letra O) Es un rosa algo más subido, igualmente es espectacular.
  • Chippie (Letra L) Es un coral que para esas noches de verano… al coger algo de colorcito a todas nos pasa, nos maquillamos muy poco pero los labios siempre nos gusta darnos un toque de color. Este tono para tomar algo fresquito en una terracita es la bomba! Me tiene enamorada.

¿LOS RECOMIENDO?

Por supuesto, otro producto que va directo a la sección B3 (buenos, bonitos y baratos). Aunque tengamos que retocarlo durante el día no creo que eso le reste puntos. Para mi gusto gana, ya que se lleva muy cómodo. Un truquito para que aguante un poquito más es perfilar y rellenar nuestro labio con un tono similar. Dicen que son un clon de los de NYX yo no puedo daros mi opinión ya que no los he probado, pero los probaré y os contaré.

Estos tonos los podéis encontrar en el estudio como ya os he dicho y su precio es de 5€. Si queréis probarlos no dudéis en venir a visitarme, yo os los pruebo encantada!!!!

Expositor Mega Matte W7

Si tenéis alguna duda o pregunta contadme que yo como ya sabéis respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!! Un besazo bombones y que tengáis buen día de San Valentín!!!

escribir un comentario