Bombones!!!! Qué tal va esta semanita??? Venga que ya la tenemos chupada!!!! Hoy, como todos los jueves os traigo una entrada de un producto fresco, vamos que acaba de llegar al estudio, y es muy especial!!! Ahora que llega empieza a salir más el sol sé que le podéis sacar muchísimo partido. Si queréis saber de qué se trata, tomad asiento, poneos cómodas y seguid conmigo un ratito más!!!

DESCRIPCIÓN

Es espectacular, es de la marca Bell (como las ya conocidas prebases y lápices de ojos que tanto os han gustado y os he enseñado en otras entradas), es hipoalergénico, y tiene factor de protección solar. Qué más se puede pedir a un producto???

Venga ya me dejo de adivinanzas y entro con la descripción detallada. Son unos polvos compactos ligeros de acabado mate con alto grado de protección contra los efectos nocivos de la exposición a la luz solar, nada más y nada menos que un SPF50!!! Se adapta perfectamente al color de la piel. Proporciona un acabado de maquillaje natural y evita que la piel se reseque, manteniendo nuestra hidratación del rostro permaneciendo suave al tacto.

Son oil free, gluten free, apto para veganos y libres de parabenos.

A mi me pasa, que cuando llega el verano a nada que tomamos el sol y cogemos un ligero colorcito, usamos menos las bases de maquillaje, bien porque nos resultan pesadas, o porque queremos que nuestra piel respire. Pues esta es una alternativa estupenda para darnos un toque de color pero sin sentir esa pesadez en el rostro, además con factor de protección 50!!! En mi opinión creo que es una opción perfecta para reaplicar la protección solar cuando se va maquillada. Aunque nos pongamos una protección solar seamos sinceros, quien se retoca cada “X” horas?? NADIE. Pues con este tipo de formato ya podemos estar protegidas durante todo el día sin problema!!! Son suaves, finos y muy sutiles.

TONOS

Hay seis tonos para elegir, los tonos Abalaster y Golden Ivory son los más claritos, y los recomiendo para pieles blanquitas, si os ponéis rojas cuando tomáis un poco el sol estos son los vuestros!!!

01. ABALASTER – 02. GOLDEN IVORY

Los tonos Beige y Neutral Sand son para pieles medias, es decir si cuando vais a la playa o piscina cogéis un poco de colorcito y no os llegáis a quemar, a por estos de cabeza!!!

03. BEIGE – 04 NEUTRAL SAND

Y los tonos Caramel y Delp Tan son para pieles más morenitas, vamos que si os ponéis negras negras en verano estos últimos son los perfectos para vosotras.

05. CARAMEL – 06

Cómo podéis ver hay una gran variedad de tonos para elegir, de todas formas yo os recomiendo que para elegir el tono os deis una vuelta por el estudio, ya que el tono en las fotos no se aprecia igual en las fotos que en persona. El precio de este producto estrella de Bell es de 14€.

¿LOS RECOMIENDO?

Por supuesto, en este caso en un rotundo SÍ. Ya sabemos y sino os lo recuerdo, debemos usar protección solar siempre, sea invierno, esté nublado, sea primavera, otoño… La piel está siempre expuesta. Podemos usarlos bien solos en verano, o en invierno encima de nuestra base de maquillaje favorita. Aportan un poco de color, son de acabado mate y controlan los brillos muy bien. Además por si esto fuese poco, el envase trae un espejito y una esponja para retocar las partes más sensibles donde y cuando se necesite. El producto contiene 9,5gr.

TONO 04 NEUTRAL SAND

Los recomiendo mucho para pieles sensibles, para aquellas que se irritan con facilidad, y por supuesto para esas que tengan manchitas (no queremos que con el sol se pongan más oscuras), al ser hipoalergénico no nos van causar ninguna reacción.

Así que, se acabo la excusa de… yo no me pongo protección porque luego parezco una bombilla por los brillos, me salen granitos, me siento la cara pesada, etc, etc…

Espero que os haya gustado, y si es así os espero en el estudio para que podáis ver los tonos en persona y veáis cuál es el que más se asemeja a vuestra piel.

Si tenéis dudas, preguntas, si ya los habéis probado, comentad, yo como ya sabéis os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Un besazo y a por el jueves!!!

escribir un comentario