Muy buenas bombones!!! Ya es jueves y como cada jueves os traigo una entrada que no os va a dejar indiferentes. Un nuevo producto ha llegado al estudio bajo la firma de L.A Girl, una firma a mi parecer muy llamativa por su precio y calidad. De lo que hoy os voy a hablar es algo que muchas pasamos por alto y, no debemos hacerlo ya que es un paso muy muy importante para un acabado del maquillaje perfecto.

L.A Girl Inspiring

DESCRIPCIÓN

Es un kit de cejas muy completo, si queréis tener un diseño perfecto este es vuestro producto. Está diseñado para garantizar un acabado natural, contiene los tonos perfectos, y con su cera conseguiréis un resultado impecable.

El kit contiene:

  • Dos sombras para jugar con ellas mezclándolas y conseguir vuestro tono perfecto.
  • Un iluminador para resaltar la zona alta de la ceja y que no pase desapercibida.
  • Una cera para fijarla y que no se mueva ningún pelito de su sitio.
  • Un brocha doble compuesta por un gupillón y la otra en forma biselada, para dibujar la forma de nuestra ceja con precisión.
  • Unas pinzas para depilarla.
  • Un espejo de un tamaño perfecto para retoques.

Este kit me parece una perfecta elección ya no sólo para las cejas, sino que además para viajes cortos tenéis todo lo que necesitáis es esta cajita. Podéis usarlas como sombras para crearos un look tanto natural para el día, o más potente para las noches.

TONOS

Existen tres tonos:

  • Browkit DARK, yo lo recomendaría para aquell@s que seáis moren@s ya que las sombras son las más oscuras.
TONO DARK
  • Browkit MEDIUM, recomendado para personas castañas.
TONO MEDIUM
  • Browkit LIGHT, muy aconsejable para rubi@s. Ya que son tonos más claritos y más fácil de ir trabajándolas poco a poco hasta encontrar vuestro tono perfecto.
TONO LIGHT

¿LOS RECOMIENDO?

Por supuesto, es una cajita que no me digáis, pero es una auténtica cucada. El packaging ya enamora, y si encima es un producto de calidad y versátil… ¿¿Qué más se le puede pedir?? En mi opinión, me gusta mucho más como quedan las cejas maquilladas con sombra, ya que vais graduando y modulando la intensidad a vuestro gusto, con lápiz me resulta más difícil de trabajar para las que estéis empezando, además de dejar una ceja mucho más artificial.

Recordad, siempre que nos maquillemos el ojo tenemos que maquillar la ceja, ya que es el marco de nuestra mirada. Os parecerá una tontería pero un maquillaje por muy bonito que os haya quedado si no lo finalizáis maquillando la ceja, estaría incompleto. La diferencia es brutal.

Podéis encontrar estas monadas en el estudio de Vikel Style por 16€, si os animáis a probarlo os aseguro que no os vais a arrepentir.

Espero que os haya gustado y ya sabéis contadme cositas, ¿Lo habéis probado? ¿Os maquilláis las cejas? ¿Qué productos usáis? Todas vuestras dudas o preguntas quiero saberlas, así que este es vuestro sitio, yo respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!!

Un besito de Vikel, y feliz jueves bellezas.

escribir un comentario