¡¡Hola Vikels!! ¿Qué tal va la semana? Yo como cada jueves os traigo una nueva entrada de un producto muy especial del estudio. Hoy toca hablar de mejillas y de la firma Zoeva, una de mis favoritas en brochas, sombras y coloretes. Si os interesa saber más quedaros un ratico más conmigo.

¿CONOCÉIS LA FIRMA ZOEVA?

Zoeva es una joven marca de cosméticos alemana, que se centra en la belleza individual de las mujeres, y es conocida por su profundo amor y pasión por el maquillaje y los pinceles. Cada producto Zoeva está diseñado  con pura convicción y dedicación a los cosméticos. Es una de mis firmas favoritas en cuanto a las brochas (son las que utilizo para los cursos de automaquillaje), las paletas de sombras y coloretes también son espectaculares, de hecho hoy vengo a hablaros sobre unas paletas de coloretes de la línea Spectrum que son una auténtica maravilla.

CORAL SPECTRUM

Esta paleta como su nombre indica contiene cuatro coloretes en tonos corales, que para el verano en mi opinión son fantásticos. Yo los recomendaría para pieles más morenitas o subtono cálido de piel, aunque si te gustan estos tonos y eres de subtono frío no hay ningún problema porque los utilices, faltaría más, yo únicamente os doy mi opinión y consejo.

Os dejo una foto de sus tonos, dos de ellos tienen un poquito de brillo dorado muy sutil y muy favorecedor. Y los otros dos tonos son mates, aplicados con la brocha adecuada y trabajándoles poquito a poco y paciencia el resultado es sorprendente.

PINK SPECTRUM

Esta otra paleta es de tonos rosas, más recomendadas para pieles más blanquitas o con subtono frío de piel, pero al igual que os he comentado antes si os gustan adelante, el maquillaje es eso, arriesgar, atreverse y probar.

Estos productos son de una gran calidad y podemos encontrar 3 tonos mates y otro con un ligero shimmer dorado, el cuál queda precioso una vez aplicado. Os aseguro que el resultado no pasará desapercibido ante ninguna mirada.

Ambas paletas al tener 4 tonos distintos, los veo muy versátiles, ya que para invierno nos gustan los tonos más sutiles y menos pigmentados, mientras que en verano queremos algo más de color ya que al coger un poquito de colorcito nos sentimos más favorecid@s.

¿LO RECOMIENDO?

Sí, los recomiendo 100%. Zoeva es una firma que a mi parecer la encasillaría en una zona intermedia (ni es low cost, ni es de alta gama), pero ojo, no tiene nada que envidiar a los productos que cuestan un riñón, jeje. Su packaging es negro con una textura diferente, elegante, tiene una tapa imantada y sus detalles están hechos a mimo.

Os invito a que os deis una vuelta por el estudio, y veáis los colores en directo para que os acabéis de enamorar!!

Su precio es de 21€, precio totalmente razonable teniendo en cuenta que contiene 4 tonos de colorete. Si hacemos la cuenta nos saldría a 5€ cada color, una ganga al tratarse de zoeva!!!

Espero que os haya gustado mis chic@s!!! Un besazo enorme y nos vemos pronto!!!

escribir un comentario