Wuola precios@s!!! Cómo va esta semana? Espero que igual o mejor que la anterior. Ya estamos a jueves y ya sabéis lo que eso significa, entrada nueva en Vikel Style!!! Hoy os traigo un producto para mimarnos, divertido, que cuida nuestra piel, y diferente. Si queréis saber más sobre él, y sacar el niñ@ que lleváis dentro, quedaros conmigo un ratito y descubriréis como daros ese chute de energía y vitalidad para afrontar las semanas, esas que se nos hacen muy cuesta arriba.

DESCRIPCIÓN

Las mascarillas de Mad Beauty de Disney están cargadas de ingredientes naturales, hacen que nuestra piel luzca más luminosa y con más vitalidad. Su formato son mascaras de distintos personajes de Disney, son divertidas y para pasar un rato rodeadas de amigas y a la vez cuidaros, las veo fantásticas. En nuestras beauty parties nunca pueden faltar!!!

MODELOS

En total hay siete mascarillas, a continuación os voy a detallar que contiene cada una y su formato.

  • Mascarilla Disney «Enchanted Rose» BELLA:

Contiene agua de rosas y calma la piel dejándola con un aspecto saludable, suave y resplandeciente.

Su composición incluye aceite de Rosa de Damasco y extracto de Aloe Vera (ambos con acción calmante), además de Portulaca Oleracea, también conocida como Verdolaga, que posee efecto antiinflamatorio.

Es apta para todo tipo de pieles, dejándola suave y libre de irritaciones.

  • Mascarilla Disney “A Whole new world” JASMÍN:

Contiene antioxidantes de té verde (revitaliza la piel y deja una sensación de frescor), extracto de pepino (el cual ayuda a refrescar la piel), ácido cítrico para revitalizarla, Verdolaga (efecto antiinflamatorio), granada (efecto antioxidante) y Aloe Vera (actúa como calmante).

Apta para todo tipo de pieles.

  • Mascarilla Disney «Jewel oh the sea» ARIEL:

Mascarilla con efecto hidratante que contiene extracto de pepino (el cual ayuda a refrescar la piel), Verdolaga (efecto antiinflamatorio), granada (efecto antioxidante) y Aloe Vera (actúa como calmante).

Apta para todo tipo de pieles.

  • Mascarilla Disney «True Love’s Kiss» BELLA DURMIENTE:

Fórmula con lavanda para calmar y relajar la piel. Ideal para rostros cansados. 

Contiene extracto de pepino (refresca la piel), Verdolaga (efecto antiinflamatorio), granada (efecto antioxidante) y Aloe Vera (que actúa como calmante). Cómo podéis observar tiene los mismos ingredientes que la de Ariel, la diferencia es que esta contiene lavanda.

Apta para todo tipo de pieles.

  • Mascarilla Disney «Cruel is cool» CRUELLA:

Esta mascarilla contiene aceite de coco con propiedades nutritivas.

Este aceite tiene una gran variedad de beneficios para nuestra piel:

Es un humectante eficazayuda a mantener la piel hidratada y hermosa.

Contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y flacidez.

Ayuda en el tratamiento de padecimientos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones.

Contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel.

Es de rápida absorción, de modo que penetra rápidamente las capas dérmicas.

Tiene una acción antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que se recomienda para combatir hongos.

 Es excelente como protector contra los rayos UV.

Notarás tu piel hidratada y jugosa.

Apta para todo tipo de pieles.

  • Mascarilla Disney «Mistress of all evil» MALÉFICA:

Esta mascarilla contiene té verde para revitalizar y refrescar la piel. El té verde contiene vitaminas C y E, ideales como antioxidantes naturales para nuestro bienestar cutáneo. 

Apta para todo tipo de pieles.

  • Mascarilla Disney «Delightfully wicked» ÚRSULA:

Contiene pepino que además de hidratar la piel, también puede ayudarnos a aliviar las quemaduras solares e incluso a prevenir el acné, ya que reduce los excesos de grasa

Apta para todo tipo de pieles.

Todas son Cruelty Free (libre de crueldad hacia los animales), y debido a sus ingredientes naturales pueden usarlas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

FORMATO

Además de todo lo que os he explicado, el formato de cada mascarilla es una pasada, precioso, y muy divertido, vamos que dan pena usarlas, jeje. A continuación os dejo fotos de como son cada una.


  1. JASMÍN
  2. BELLA
  3. BELLA DURMIENTE
  4. MALÉFICA
  5. ÚRSULA
  6. ARIEL
  7. CRUELA

MODO DE EMPLEO:

  1. Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien la piel.
  2. Después abriremos el sobre con la mascarilla y procedemos a colocarla, prestaremos atención para ajustarla sobre la boca, nariz y ojos. Dejamos actuar durante 10-12 minutos (hora de relajarse).
  3. Para finalizar nos la quitamos, y retiramos el exceso que haya podido quedar.

Much@s soléis usarla por las noches antes de iros a dormir, un momento perfecto, pero también debéis saber que se pueden usar antes de maquillarnos. Una falta de hidratación moderada, rostro cansado, falta de luminosidad, etc, etc… estas mascarillas mejoran nuestro aspecto del rostro al instante.

¿LAS RECOMIENDO?

Si, un rotundo sí. Dejan una sensación y aspecto a nuestra piel increíble. Podéis encontrarlas en el estudio por 6€. Producto que va directo a la sección B3!!!

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlas. Además de cuidaros y daros mimos pasareis un buen rato recreando vuestro personaje favorito de Disney.

¿Las habéis probado? Contadme vuestras experiencias!!! Y ya sabéis, cualquier duda, pregunta, sugerencia, etc, etc… Comentad, yo os leo y respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Hasta pronto mis Vikels!!

escribir un comentario