Buenos días bellezones!!! Hoy no os traigo ninguna entrada de productos, pero sé que esto os va a gustar mucho más!!! He creado un apartado en la página de promociones y cada mes tendréis una nueva, así que estad atent@s a cada primer jueves de mes porque son ofertas muy molonas!!!

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

¿No os ha pasado alguna vez que veis una paleta de sombras y os enamoráis de ella? Pero después llega el problema, me gustan los colores sí, pero… ¿cómo los combino entre ellos para crearme un look adecuado a mis ojos?

Luego se suma otra barrera, ¿qué base de maquillaje es la más adecuada para mi tipo de piel? ¿Y el tono?, es muy difícil dar con nuestro tono exacto sin probarlo en nuestro rostro, pero yo os doy la solución a ambos problemas!!!

Durante todo el mes de abril, por la compra de cualquier paleta de sombras del estudio y una base de maquillaje, obtendréis un maquillaje GRATIS con los productos escogidos. De esta forma sabréis que pinceles usar, la forma correcta de aplicación de cada producto, etc, etc… ¡¡¡Saca el máximo partido a tu maquillaje!!!

Podréis escoger entre marcas como W7, Revolution, Technic, Urban Decay, Wet n’ Wild, NYX y Zoeva.

Bases de maquillaje seleccionas para la promoción son de W7, son fondos de maquillaje que funcionan estupendamente, hay variedad de tonos y lo mejor es que son económicas!!!

Si escogéis más productos ademas de la paleta y la base, (iluminador, bronceador, barra de labios, prebases, etc, etc…) también podremos usarlos en el maquillaje final si lo deseas.

¿CÓMO SE ACTIVA LA PROMOCIÓN?

Cuando vengáis al estudio tenéis que decirme que venís por la promoción de Abril. A continuación, realizaremos una prueba del tono de la base, probaremos varias hasta dar con vuestro tono exacto, y después escogeréis una paleta de sombras, con la que procederemos a maquillar los ojos. Vosotros decidís si el look lo queréis de día o de noche. Si en el momento de la compra no hay nadie en el estudio podré realizarlo sin cita previa, pero si estuviese maquillando, se puede escoger la paleta y la base y coger cita para maquillarse otro día.

No dejéis pasar esta oportunidad, hay paletas de sombras preciosas, y bases de maquillaje con distintos acabados. La experiencia es única y muy satisfactoria.

¡¡¡¡Os espero mis Vikels!!!!

Comentarios (3)

  1. Yixy Yanelly Medina Ortegsno

    Excelente la promoción

    • Hola guapa!!! Muchas gracias, me alegro que te guste la promo!!! Si eres de Aranda de Duero (Burgos) puedes aprovecharte de ella, estoy en el centro comercial Isilla. Si eres de aquí, te espero!!! Un Besazo!!!

  2. Yixy Yanelly Medina Ortegano

    Excelente la promoción. Me gustaría poder participar

escribir un comentario