Muy buenas bellezas!!!! Ya es jueves y otro que vengo a contaros novedades, aunque los que me sigáis por instagram ya sabéis algo, si no me sigues ya sabes, mal, muy mal!!!! Hoy os quiero comparar las nuevas paletas de Technic con las de Huda, son totalmente clones. Si os apetece descubrirlas quedaros un ratico más conmigo.

DESCRIPCIÓN

Es una paleta de 9 magníficos tonos súper pigmentados y fáciles de aplicar y difuminar. Contiene sombras tanto mate como metalizadas.

Si quieres crear unos look llamativos y favorecedores, sólo tienes que elegir el color que más te guste y ponerte al lío!!!!

¿Qué color elegirías? Azul, rojo, naranja, marrón, verde, morado o tal vez rosa. Elijas el que elijas tengo una paleta para ti!!!

  • CAPTIVATED. Tonos azules y turquesas.
  • INTRIGUED. Tonos rojizos y tejas.
  • ENTICING. Tonos dorados, marrones y naranjas.
  • MESMERISING. Contiene una gran variedad de tonos verdes.
  • HYPNOTISE. Tonos rosas y morados.

Tengo pendiente hacer una entrada para saber que color de sombras utilizar según nuestro color de ojos. Si queréis que la haga, comentad!!!! Bueno a lo que vamos, las famosísimas paletas de Diamante de Huda Beauty ya tienen clon y a un precio muchísimo más asequible. Las de Huda cuestan 30€ y las de Technic las podéis encontrar en mi estudio a 6€!!!


Cómo podéis comprobar el parecido es impresionante!!!

¿Diferencia? Yo he tenido la oportunidad de tener las dos en la mano, y os puedo asegurar que en pigmentación y colores son prácticamente iguales. Y vamos, ¿por este precio quien no las prueba?

¿LAS RECOMIENDO?

Sí, si sois de un color fijo a la hora de maquillaros, es decir, si sólo os gustan los azules, los verdes, los rojos… Sí, la recomiendo totalmente. Pero si por el contrario sois de las que os gustan las variedades de colores, no es una paleta que yo elegiría, ya que os cansaréis muy pronto de ella.

Si os ha gustado, si tenéis dudas, preguntas, etc, etc, comentad que yo ya sabéis, os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!!

Feliz jueves bombones!!!



escribir un comentario