¡¡¡Hola bombones!!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Yo he desconectado y he disfrutado mucho, a veces es necesario para volver con las pilas cargadas y con más fuerza. Ese ha sido mi caso, he vuelto otro jueves más con mucha fuerza y ganas de contaros cositas sobre productos que realmente funcionan, si queréis saber de que se trata ya sabéis, coged asiento, cafecito en mano, poneos cómodas y a leer un ratito!!!

Hoy voy a hablaros de unos productos que me parecen una auténtica pasada, si queréis que vuestro bronceador e iluminador no se muevan del sitio y os aguanten todo el día, estos son vuestros aliados!!!

DESCRIPCIÓN

Son el bronceador y el iluminador en formato stick de la gama Hipoalergénica de la marca Bell. (Esta firma cada día me tiene más enamorada).

En primer lugar os voy hablar del bronceador, este producto tiene el color perfecto para cualquier tipo de piel, no importa si tu subtono es cálido o frío, no tiende ni a naranja ni a gris, está entre un contorno y un bronceador, es decir que se puede usar para ambas funciones, la intensidad se puede regular, se difumina que da gusto, deja un aspecto en las mejillas jugoso que proporciona frescura a la piel permitiendo un tono de piel bronceado, y al ser en este formato os permite aplicarlo con mucha facilidad.

En segundo lugar tenemos el iluminador. Es perfecto para nuestro día a día, no tiene shimmer, no tiene purpurina y se difumina genial en las mejillas. Quizá yo le veo un subtono algo frío, pero igualmente queda espectacular en pieles con subtono cálido. Da un aspecto de piel sana, jugosa, hidratada y radiante. ¿Qué más podéis pedir chic@s?

APLICACIÓN

El bronceador me gusta aplicarlo tanto con brocha como con esponja, es verdad que si lo aplicáis así necesitareis más capas, ya que la esponja se lleva mucho color, pero esto pasa con todos los productos en stick del mercado. Sin embargo, si lo aplicamos con brocha obtendremos el color que queremos con más facilidad.

El iluminador a mi personalmente me gusta aplicarlo directamente con el stick al igual que el bronceador claro, en cambio este producto me encanta trabajarlo y difuminarlo con los dedos, a mi parecer queda mucho más natural y sutil.

Aunque en ambos productos os he dicho como me gusta trabajarlos también debo reconocer que debido a su sistema automático, no se necesita brocha para su aplicación, por lo que es genial para llevártelo de viaje.

TRUCO DEL ALMENDRUCO

Diréis sí Virginia sí, pero a mi el bronceador y el iluminador no me dura ni una hora en la piel, pues aquí llega el truquito.

Si queréis que tanto el bronceador como el iluminador os aguante todo el día sin moverse del sitio, debéis aplicar primero un producto cremoso (Stick) y encima uno en polvo para sellarlo (Bronceador o iluminador en polvo). Así os aseguro que llegaréis a casa después de un día largo, y podréis apreciar en vuestras mejillas los productos intactos.

Polvos bronceadores de Bell en polvo

¿LO RECOMIENDAS?

Creo que de la marca Bell hasta el momento no he encontrado nada que no me guste, tengo que ser sincera. Tiene productos espectaculares a un precio impresionante, nada que enviadiarles a otros de alta gama. Su precio en el estudio es de 10€ y puedo aseguraros que vais a tener bronceador, contorno e iluminador para media vida, duran muchísimo. Cada stick contiene 6,5 gr. Si os ha gustado y queréis verlo en persona, os espero en el estudio mis chic@s!!!

¿Os ha gustado? ¿Tenéis algún producto en Stick para mejillas? ¿Cuál? Quiero saber opiniones!! Cualquier duda o pregunta ya sabéis soy toda oídos. Yo os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO.

¡¡¡Feliz Jueves Vikels!!! No dejéis de sonreír, ese es el mejor maquillaje!!!

escribir un comentario