Muchas me lo pedíais a gritos y vuestros deseos son ordenes para mí. La promoción de Mayo ya está aquí (se adelanta para que aprovechéis el regalo del día de la madre Vikels) viene cargada de cremitas para vuestro rutina facial. Según vuestro tipo de piel, ya sea mixta, grasa, sensible, seca, madura, deshidratada, etc, etc… tenemos todos los productos necesarios para que la cuidéis y miméis como nunca. Son productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales que a mi parecer, son los mejores para cuidar nuestra piel. Si queréis saber más, y en qué consiste la nueva promoción, poneros cómodas y relajaros porque esta entrada promete ser algo larga, pero muy interesante!!!!

INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA ZIAJA

Ziaja es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio. Se especializa en productos para el cuidado facial, corporal y capilar, para personas de todas las edades, nosotros nos centraremos en el cuidado facial.

Desde 1989 en la fabricación de los productos se combinan componentes tradicionales, como extractos de hierbas y multitud de vitaminas ideales para nuestra piel, con una innovadora y novedosa tecnología de fabricación.

Todos los productos de esta firma son productos hipoalérgicos probados en la piel con problemas bajo control dermatológico. Son cosméticos aptos para veganos ya que en ningún momento ziaja testa en animales.

Han recibido numerosos galardones y menciones de honor a nivel internacional. Con certificado de calidad por Lloyd’s Register Quality Assurance con ISO 9001:2008

PACKS DISPONIBLES

Tenemos 6 packs disponibles en el estudio que ahora os explicaré:

PIEL SECA (Gama hecha con leche de Cabra, altamente nutritiva)

  • Leche limpiadora facial. Contiene 200ml.
  • Micro-exfoliante con sílice. Contiene 75ml
  • Tónico facial de Aloe vera. Contiene 200ml.
  • Serum facial energizante y suavizante. Contiene 50ml.
  • Crema facial de día. Ingredientes activos: vitamina E, vitamina A, provitamina B5 (d-panthenol), complejo de leche de cabra. Contiene 50ml.
  • Crema facial de noche. Ingredientes activos: vitamina E, vitamina A, complejo de leche de cabra. Contiene 50ml.
  • Contorno de ojos con leche de Cabra. Contiene 15ml.
Gama Goat’s Milk

Todos los productos menos el tónico, contienen entre sus ingredientes principales leche de Cabra. Dentro de sus beneficios están:

Humectar intensamente la epidermis y la capa más profunda de la piel. 
Suplementar el déficit de sustancias naturales. 
Hidrata y nutre la piel.
Calma con eficacia las irritaciones de la piel.
Alisa y previene las arrugas.

PIEL GRASA (Gama MARUKA TREE) y PIEL MIXTA (Gama de pepino)

  • Gel limpiador purificante MARUKA TREE (pieles mixtas y grasas) No tiene jabón, por lo que es menos agresivo con nuestro cutis. Contiene 200ml.
  • Tónico facial astringente MARUKA TREE (pieles grasas). Equilibra el ph de nuestra piel sin resecar, además huele genial!!! Contiene 200ml.
  • Tónico facial de pepino (pieles mixtas). Si vuestra piel no es excesivamente grasa, pero si que os salen brillos en la zona T, este es vuestro producto. Contiene 200ml.
  • Exfoliante purificador con propiedades astringentes MARUKA TREE. (Pieles mixtas y grasas) Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel, también podéis usarlo como mascarilla, es fantástico. Contiene 75ml.
  • Crema de día MARUKA TREE (pieles grasas). Es ligera y normalizadora del cuidado de la piel grasa, tiene factor de protección solar del 10. Contiene 50ml.
  • Crema facial de pepino. (pieles mixtas). Hidrata y calma las irritaciones de la piel. Contiene 50ml.
  • Crema de noche MARUKA TREE. (pieles mixtas y grasas). Compuesto con un exfoliante suave con un 3% de ácido mandélico, lo que nos exfolia, regenera e iguala nuestro tono de la piel sin agredir nuestra piel durante la noche. Contiene 50ml.
  • Mascarilla facial enzimática en gel de menta y pepino (piel mixta). Hidrata y suaviza sin causar irritación, y nos proporciona un frescor inmediato. Contiene 7ml.
Gamas Maruka Tree y Pepino

Todos estos productos cuidan delicadamente las pieles mixtas y grasas. Ayudan con los poros dilatados, calman y tratan las imperfecciones de una manera muy natural, nada agresiva.

PIEL MADURA (GAMA ACAI BERRY) Antioxidante.

  • Gel exfoliante limpiador micelar facial ACAI BERRY. Suaviza, hidrata y contiene propiedades antibacterianas. Restaura el pH fisiológico de la piel. Además es un producto biodegradable. No contiene microplásticos. Ingredientes principales: baya de Acai, sulfato de zinc, vitaminas B5 y C. Contiene 200ml.
  • Tónico facial en spray ACAI BERRY. Hidrata y tonifica la piel. También se puede utilizar como un body mist. Huele que da gusto!!! Ingredientes principales: baya de Acai, sulfato de zinc, vitaminas B5 y C. Contiene 200ml.
  • Sérum concentrado antioxidante para rostro y cuello ACAI BERRY. Suaviza e hidrata intensamente. Fortalece la piel y actúa de forma exprés. Además actúa como excelente prebase para antes del maquillaje. Ingredientes principales: baya de Acai, beta glucano, vitaminas E y B5, D-pantenol, y ácido hialurónico. Contiene 50ml.
  • Crema facial de día SPF10. Calma las irritaciones, hidrata y suaviza la piel. Con acción protectora y anti-polución. Deja la piel con un aspecto saludable y radiante. Ingredientes principales: baya de Acai, hesperidina metil chalcona, beta glucano, ácido hialurónico, manteca de Karité y vitaminas B5 y E. Contiene 50ml.
  • Crema regeneradora y nutriente para rostro y cuello ACAI BERRY. Hidrata y fortalece la piel intensamente. Mejora la flexibilidad de la piel. Alisa las arrugas y tiene propiedades antioxidantes. Ideal para la regeneración de la piel durante la noche. Ingredientes principales: ácido hialurónico, beta glucano, baya de Acai, vitaminas E y B5. Contiene 50ml.
  • Mascarilla nocturna para rostro y cuello ACAI BERRY. Es cremosa por lo que hidrata y suaviza la piel. Regenera y fortalece la epidermis, calmando irritaciones. Ingredientes principales: baya de Acai, hesperidina metil chalcona, beta glucano, ácido hialurónico, vitaminas E y B5. Contiene 7ml.
Gama Acai Berry

Este pack lo recomiendo para gente que tenga deshidratación, y que quiera un toque antiedad en sus productos de cuidado. También es una gama excelente para aquellas personas que se noten la piel tirante, apagada y sin luz, ya que aporta mucha luminosidad y sensación de piel sana al instante.

PIEL SENSIBLE (GAMA SENSITIVE)

  • Agua micelar para pieles sensibles SENSITIVE 0% parabenos, 0% alcohol, y 0% perfume. Contiene sólo los componentes esencialespara la fórmula. Elimina suavemente el maquillaje. Limpia la piel eficazmente. Suaviza la epidermis.Recomendado para todo tipo de pieles. Ingredientes activos: alantoína,provitamina B5. Contiene 200ml.
  • Gel limpiador de rostro y cuerpo para pieles sensibles SENSITIVE. Proporciona una limpieza delicada de la piel sin jabón. Hidrata la piel en profundidad, al tiempo que le proporciona suavidad y firmeza. Reduce asperezas, sequedad y la descamación. Sin parabenos, sin jabón y sin siliconas. Contiene 400ml.
  • Tónico facial Phytoaktiv. Limpia completamente la piel y la tonifica. Ayuda a la reducir la fragilidad capilar reduciendo la propensión a romperse. Alivia eficazmente las irritaciones y suaviza la piel. Ingredientes activos: PHYTOTAL, complejo de extractos de castaño de indias , tilo y ciprés, provitamina B5 (D-panthenol). Contiene 200ml.
  • Exfoliante enzimático SENSITIVE. Exfólia las células muertas de la piel y facilita la penetración de los ingredientes activos. Muy suave con la piel. Prepara la piel paratratamientos cosméticos posteriores. Alisa y suaviza la piel. Ilumina ligeramente el tono de piel. Ingredientes activos: enzima de la plantapapaína, antileukine 6 – factor de protección biológica (BPF) de alga Laminaria ochroleuca,glicerina, alantoína, provitamina B5. Contiene 60ml.
  • Crema calmante de día para pieles sensibles SENSITIVE. Tiene SPF 20 protección media. Es suave, hidratante y protectora para piel sensible, seca y con picor. Elimina rojeces y la sensación de ardor de la piel proporcionando un efecto calmante. Reduce asperezas, sequedad y la excesiva descamación. Restaura el nivel adecuado de agua en la piel. Regenera la piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.  Ingredientes activos: antileukine 6  – factor de protección biológico (BPF) de alga Laminaria ochroleuca, triglicéridos de aceite de maíz, ácido hialurónico, aceite de canola, pro-vitamina B5, filtros UVA / UVB.  Contiene 50ml.
  • Crema reafirmante de noche para pieles sensibles SENSITIVE. Tiene los mismos efectos y beneficios que la crema de día, es algo más densa para hidratar y tratar la piel en profundidad durante la noche y no tiene factor de protección solar. Contiene 50ml.
  • Mascarilla facial SENSITIVE. Es una mascarilla hipoalergénica para pieles secas, sensible e irritadas. Elimina rojeces y la sensación de ardor de la epidermis, proporcionando un efecto calmante inmediato. Hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel. Contiene 7ml.
Gama Sensitive

Esta gama está totalmente recomendada para aquellas personas que tengan una piel muy sensible, que se pongan rojas con cualquier producto, o que reaccionen negativamente a las cremas.

PIEL DESHIDRATADA (GAMA MARINE ALGAE)

  • Agua micelar MARINE ALGAE. Este agua micelar no solo limpia la piel sino que también tiene propiedades tonificantes, por lo que no es necesario aplicar después un tónico. No retira nuestra hidratación de la piel, no contiene perfume, y es perfecta para pieles mixtas deshidratadas. Contiene 200ml.
  • Exfoliante de enzimas alisante MARINE ALGAE. Quita las células epidermicas muertas sin agredir nuestra piel. Hidrata perfectamente y aclara suavemente la piel. Contiene 60ml.
  • Crema profundamente hidratante de algas marinas MARINE ALGAE. Asegura un efecto humectante de larga duración ideal para piel deshidratadas. Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis. Mejora la elasticidad de la piel y actúa como barrera contra el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene 50ml.
  • Contorno de ojos de algas marinas MARINE ALGAE. Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel. Efectivamente alisa las arrugas. Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración. Previene pérdida de la firmeza. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival. Contiene 15ml.
  • Crema tensora activa MARINE ALGAE. Mejora la humedad y la elasticidad de la piel. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento. Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel. Con el uso continuado obtendremos un efecto tensor. Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis. Contiene 50ml.
  • Mascarilla MARINE ALGAE. Gel, mascarilla facial para pieles normales y secas deshidratadas. Proporciona un efecto spa relajante en casa, hidrata y suaviza la piel. Tiene una fragancia marina refrescante. Contiene 7ml.
Gama Marine Algae (en la foto faltan el agua micelar, el contorno y la crema tensora, se me han agotado pero los recibo esta semana)

Esta gama la recomendaría para pieles con falta de agua o que sufran flacidez. Todos los productos contienen un ingrediente activo común qu es el extracto de alga “laminaria digitata” que equilibra la hidratación y rejuvenece.

PROMOCIÓN

La promoción consiste en lo siguiente. Cuando vengáis al estudio en primer lugar os haré una serie de preguntas para valorar vuestro tipo de piel, después la analizaré y os recomendaré una rutina completa para vuestro cuidado facial. Se pueden mezclar productos de un pack y otro para resolver las necesidades de vuestra piel y hacerles personalizables. Los packs oscilan desde 30€ hasta 49€, ven e infórmate de cual es el más adecuado para tu tipo de piel.

Al llevaros el pack completo de vuestra rutina facial, recibiréis de regalo el neceser de moda valorado en 10€ si lo queréis solo. Es ideal para llevaros de viaje todos vuestros productos favoritos tanto de maquillaje como los de vuestra rutina facial. Es enorme, y la ventaja que les veo es que una vez que les abrís, tenéis todo a mano sin tener que estar rebuscando en el fondo de los otro neceseres mas rígidos y pequeños.

Neceseres molones Vikel

Regalo estupendo para el día de la madre VIKELS!!! Y también si queréis daros un caprichito vosotras mismas esta es vuestra promo!!! Recordad que es importantísimo cuidarnos y preparar la piel antes de maquillarnos, el resultado es impresionante.

Ya os dejo de dar la chapa, si, pero veía conveniente explicároslo bien. Si os ha gustado no dudéis en venir a probar, y si tenéis dudas preguntadme soy toda oídos, feliz lunes mis Vikels!!!!





escribir un comentario