¡¡¡Muy buenas bellezones!!! ¿Cómo habéis empezado mayo? Hoy os traigo una entrada diferente, pero promete ser muy muy dulce. Sigo con novedades, han llegado al estudio unos donuts increíbles y quería compartirlos con vosotras. ¿Cuanta gente dulce hay por aquí? Y ahora es cuando decís… Virginia se ha vuelto LOCA!!! ¿¿Qué tiene que ver los donuts con el maquillaje chica?? Pues mucho, jeje, si queréis saberlo sólo tenéis que poneros cómodas, haceros un cafecito, y seguir leyendo, os aseguro que os van a encantar, son la booooooomba!!!!!

DESCRIPCIÓN

Aunque tengan aspecto de esos donuts que todos nos comeríamos sin pensarlo, no son donuts, son paletas de sombras de maquillaje!!!! Las hay de muchos colores y su pigmentación es fantástica. A continuación os voy a describir cada una de las paletas y qué colores contienen:

  • Blueberry Crush: esta compuesta por cinco tonos azules y violetas. Mezcla sombras mate y con shimmer, amantes de los azules esta es vuestra paleta!!!! Para ojos marrones estos tonos son ideales.
  • Chocolate Dipped: contiene cinco tonos marrones y dorados, perfectos para el día a día, os aseguro que os quedaréis con toda vuestra gente. Ojos verdes, miel, marrones claros, es la vuestra.
  • Maple Glazed: tiene cinco tonos neutros y dorados, también muy compatibles con los looks de día y creedme que cuando saquéis ese donuts del bolso para retocaros, la gente se quedará con la boca abierta, no es para menos!!!
  • Strawberry Sprinkles: otra paleta espectacular que trae cinco tonos rojos y melocotón, para ojos verdes… es una pasada!!! No la podéis dejar escapar!!!
  • Raspberry Icing: si eres de las que los rosas te vuelven loca, esta es la vuestra. Está compuesta por cinco tonos rosas ideales para las más románticas!!! Además, no me negaréis que es idéntico a los donuts de los Simpson, confesad, ¿Cuántas habéis querido comeros ese donut alguna vez? Pues lo podéis tener en vuestras manos desde ya, eso sí, no os lo comáis!!

¿QUÉ TIENE EN COMÚN?

Todas las paletas tienen muchos puntos comunes, ahora os voy a mencionar algunos. Son blanditos, huelen… uuuffff!!! Fenomenal!!!, todas contienen un espejito (ideal para retoques), tiene cinco sombras cada donut, con combinación de mates y shimmer, son cruelty-free, y que son una auténtica pasada. Yo estoy enamorada de ellos!!!!!

¿LOS RECOMIENDO?

Si, si, si, si y siiiiiiiiii!!!! Son una monería, una cucada, y su pigmentación es fantástica!!! El packaging con su exterior blandito y su aroma dulce, os conquistará, estoy segura. También son perfectos para regalo, así que si tenéis algún regalo a la vista ya sabéis, os espero en el estudio Vikel Style. Con esta paleta/donut quedaréis como unas reinas, es el regalo perfecto chic@s!!!! Si queréis olerlos y verlos en persona os espero, no os arrepentiréis!!!!

Espero que os haya gustado, y ya sabéis cualquier duda o pregunta comentad, yo os respondo, PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! Feliz jueves Vikels!!!!

escribir un comentario