¡¡Hola bombones!! Otra semana que estoy por aquí, y como no, vengo con productos que funcionan. Si queréis saber que me cuento este jueves, ya sabéis, poneros cómodas y a leer un ratico. Esta vez os traigo una alternativa a las brochas y estoy segura que para las que sois algo perezosas (Como yo) es una opción que tenéis que tener en cuenta sí o sí. No me enrollo, cada día hablo más, si, lo sé, pero es que no quiero dejarme ningún detalle en el tintero, jeje.

DESCRIPCIÓN

¿Preparad@s? Empezamos!!!

  • BEAUTY BLENDER

La esponja BeautyBlender cambiará vuestro modo de maquillaros, este revolucionario aplicador creado y perfeccionado por maquilladores profesionales acorta la distancia entre el maquillaje y el cuidado de la piel.

No contiene látex y es totalmente inodora e hipoalergénica. Puede utilizarse húmeda o seca pero los mejores resultados se obtienen cuando ha sido humedecida. Cuando se humedece aumenta 2 veces su tamaño e incluso es más suave. Cuando se seca, vuelve a su estado original. 

El extremo puntiagudo no sólo es el mejor aplicador de corrector para debajo de los ojos y alrededor de la nariz, sino también para lograr resultados espectaculares con la sombra de ojos. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje, incluyendo polvos sueltos (sin mojar) y maquillaje mineral.

Aplica lociones ó cremas autobronceadoras sin dejar estrías ni rayas. 

  • VELVET SPONGE TRENDING PRO (Microfibra)

Esta esponja está diseñada para aplicar el maquillaje de forma profesional y tiene tacto aterciopelado. Gracias a su composición conseguirás difuminar el maquillaje sin que éste se quede apelmazado en la esponja, y lograrás un acabado sútil y natural. Su forma es perfecta para aplicar con facilidad tanto bases como correctores debido a su acabado en punta. 

Se puede usar en húmedo para productos en crema, mousse, líquidos y en seco para productos en polvos. Producto recomendado para todo tipo de pieles.

Se dice de esta esponja que es un clon de la Juno.

  • MINI POWER PUFFS W7

Estas esponjas de maquillaje de W7 son libres de latex. Están pensadas para las zonas más pequeñas del rostro como la parte inferior de los ojos (corrector) y el lagrimal, los párpados (prebase de sombras), el hueso inferior de las cejas (iluminador), los lados de la nariz, la parte superior de los pómulos (iluminador) y las marcas de acné.

Viene dos esponjitas, así que perfecto el pack!!! Os encantará.

¿CÓMO SE USAN?

La forma de usarlas es idéntica para todas. Primero debéis sumergirlas en agua y seguidamente escurrirlas bien con la mano para que suelte todo el exceso de agua, con este paso lo que conseguiréis es que cuando apliquéis el maquillaje, la esponja no absorba mucho producto y desperdicies base a lo tonto.

Además el fresquito que notaréis al aplicar vuestro maquillaje es una pasada, sobre todo en verano. Acariciar vuestra piel con estas esponjas es un mimo extra para vuestra piel, no os arrepentiréis de probarlas.

Al mojarlas todas aumentan de tamaño, no os asustéis, es normal!!!

Para lavarlas basta con echar un poco de jabón neutro y frotarla. Recomiendo no dejarla mucho tiempo sucia. Si veis que tiene mucho producto o la habéis dejado demasiado tiempo sin lavar, con una gotita de fairy quedará como nueva!!!!

ACABADO

Si lo que buscáis es un acabado natural, menos cobertura que con brocha, más jugoso, y uniforme, estas esponjas son para vosotr@s Vikels!!! Probarlas significa enamoraros.

¿LAS RECOMIENDO?

¡¡¡¡¡Es un rotundo SÍ!!!!! Esta forma de aplicar la base de maquillaje bajo mi punto de vista es la que más natural queda. Hace el efecto de una segunda piel. Si estáis interesadas ya sabeís donde encontrarme, estoy en el estudio Vikel Style en las galerías Isilla, planta Baja.

Espero que os haya gustado. Cualquier duda o pregunta, comentad, yo respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!!

Un besazo enorme mis chic@s y hasta pronto!!!!

escribir un comentario