¡¡Bombones!! ¿Qué tal vuestras vidas? ¿Cómo va mayo? Ya empieza a hacer buen tiempo, y espero que estéis disfrutando a tope. Yo hoy os traigo una entrada distinta, muy interesante eso sí, pero distinta. Quiero saber cuantas os habéis mirado alguna vez al espejo y habéis dicho eso de… ¿Pero qué pestañas son estas? ¡¡No tengo!! Son rígidas, cortas, pequeñas… Pues si sois de esas, ya no tenéis que preocuparos por buscar una mascara de pestañas potente que os funcione, yo tengo vuestro remedio. ¿Queréis saber cuál? ¡¡¡Pues poneros cómodas que empezamos!!!

DESCRIPCIÓN

Xlash es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que en sólo de 8 a 12 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimula el crecimiento de las pestañas.

El crece pestañas Xlash es un producto totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura.

FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO

Xlash, con sus ingredientes activos, alarga el ciclo de crecimiento de las pestañas y estimula los folículos pilosos haciendo que las pestañas crezcan durante más tiempo, volviéndose más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

BENEFICIOS

– Pestañas más largas con resultados visibles.

– Intensificación del color de las pestañas.

– Curvatura de las pestañas aumentada.

APLICACIÓN

– Se aplica Xlash una vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a dormir durante 8 a 12 semanas.

– Se recomienda lavar la cara, quitar maquillaje y máscara antes de aplicar el producto. Este paso es muy importante, ya que si los ojos no están completamente limpios el serum no hará su función correctamente.

– El serum se aplica como un eyeliner, una línea fina en la piel a lo largo de las raíces de las pestañas.

– Una vez obtenidos los resultados deseados, aplica Xlash 3-5 días a la semana para mantener los resultados.

RESULTADOS

Yo lo he probado hace ya varios años atrás, la pena es que no me hice fotos del antes y el después pero note unos maravillosos resultados.

¡Funciona, los resultados hablan por sí mismos! Parece increíble pero os aseguro que es real. A continuación os dejo fotos totalmente fiables de los resultados.

Si os ponéis a mirar tratamientos para las pestañas por internet veréis de todo, desde muy económicos a muy muy caros, este serum la suerte que tenemos es que está en un punto intermedio. No es el más barato, pero tampoco te sacan un riñón por él. Lo podéis encontrar en mi estudio Vikel Style por 49,90€, así que si queréis unas pestañas más largas y potentes esta es vuestra solución.

¿LO RECOMIENDAS?

Sí, en mi caso me funcionó, varias personas conocidas que lo han probado, me han asegurado que a ellas también, y luego tengo personas cercanas que he visto el proceso de crecimiento y es alucinante. Yo lo recomiendo mucho para novias, antes del gran día hay que prepararse, y las pestañas no iban a ser menos!!! La mirada de una novia ese día tiene que ser impactante.

Eso sí, para obtener los mejores resultados debéis ser muy, muy, muy, muy, CONSTANTES. Eso de una noche me lo aplico, otra se me olvida, mañana mejor, hoy no que me da pereza, se acabó!!! Teneís que aplicarlo TODAS LAS NOCHES PARA VER LOS RESULTADOS. Os aconsejo que os hagáis una foto del antes y el después porque vais a quedaros con la boca abierta seguro. ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a probarlo?

Espero que tengáis un bonito día, y si tenéis dudas o preguntas comentéis, yo os leo y respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!! Mil millones de besos mis chic@s.

escribir un comentario