Buenos días bombones!! Que tál va esta semana?? Yo ando algo liada, pero siempre saco un hueco a mis chic@s para contarles las ultimas novedades que han llegado al estudio. Hoy os traigo una paleta muy versátil y de un precio muy asequible, vamos que es una ganga!!! Si queréis saber de que se trata, os aconsejo que sigáis leyendo un poquito más, porque estoy convencida de que os va a gustar!!!

DESCRIPCIÓN

Es una paleta muy cuca, que contiene dos coloretes, un iluminador y un contorno. Viene perfecta para viajar ya que al ser pequeña la podéis meter en cualquier lado y os saca de un apuro. ¿Diréis porqué 4 en un 1? Si los productos son colorete, contorno e iluminador, pues es que los coloretes también los podéis usar a modo de sombras, por lo que es perfecta. Tenéis todo lo que necesitáis para haceros un maquillaje en una paleta pequeñita y muy fácil de transportar.

Cómo podéis ver en la foto cada producto tiene un palo, corazón, pica, rombo, y trébol. Vamos que original es un rato!!!

El iluminador es un tono perlado muy sutil y bonito.

Los coloretes son uno en un tono coral/teja muy favorecedor y el otro tiene un color vino que estando morena… queda espectacular, tenéis que probarlo este verano!!!

Y el contorno es un marrón que no tira ni a naranja ni a gris, por lo que es perfecto para todo tipo y subtono de piel.

Y os recuerdo que todos los podéis usar como sombras también!!

Todos los colores tienen algo de shimmer nada preocupante, lo digo por las que no os gusta parecer una bola de discoteca, jeje es muy poquito lo que llevan y da un aspecto jugoso a la piel increíble. Si sois de las que os gustan que los productos de rostro sean mates, esta no es vuestra paleta. Pigmentan todos que da gusto, y son muy fáciles de trabajar.

¿LA RECOMIENDAS?

Ya sabéis que “casi” todos los productos que traigo al estudio es porque me parecen increíbles, y relación calidad precio merecen la pena. Esta paleta la recomiendo si o si, porque para las escapadas de fin de semana llevas todo lo que necesitas en una paleta pequeñita y no necesitas más, bueno dos brochas como mucho… jeje.

Si os ha gustado, venid a por ella que se agotan!!! Y si tenéis dudas o preguntas… soy toda oídos, yo respondo como siempre PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!!! Feliz jueves precios@s!!!

escribir un comentario