Hello bombones!!! Hoy os traigo una entradita muy corta, porque como ya os dije este mes ando pillada de tiempo, entre bodas, eventos, y demás no me da la vida para más. No me olvido de vosotr@s, por eso quiero subir esta publicación. ADVIERTO, es corta pero intensa!!

Este jueves quiero hablaros de una prebase, sé que muchas de vosotras desconocíais este concepto, pero desde que os hablé de ellas en una de las primeras entradas que publiqué, ya no podéis vivir sin ellas. Y es que, hay que ver como cambia un maquillaje con prebase, eh??

DESCRIPCIÓN

Este producto de Revolution reduce y minimiza la apariencia de los poros. Es ideal para aquellas personas que tienen los poros excesivamente dilatados, porque con esta prebase consigue dar a vuestro rostro un aspecto sin poros y más suave, ya que alisa su textura.

APLICACIÓN

Tenéis que aplicaros la fórmula en gel en la cara después de la hidratación y antes de la base de maquillaje. La prebase a parte de difuminar la apariencia de los poros, fija el maquillaje durante todo el día.

Yo aconsejo aplicaros el producto únicamente en las zonas que queráis tratar, no por todo el rostro, ya que ahora en verano cuanto menos productos apliquemos en la piel mejor, (recordad que es muy importante dejar que respire) porque puede que os sintáis más pesadas.

Su textura es siliconada y con un color melocotón muy sutil , a mi parecer disimula las pequeñas manchas que tengamos en nuestro rostro, pero una vez difuminado el color no se aprecia. Deja un aspecto empolvado en el rostro increíble.

Contiene vitamina E rica en antioxidantes para ayudar a nutrir la piel.

Es libre de parabenos, cruelty-Free y Vegan.

¿LA RECOMIENDO?

Pues es un sí con matices. Si vuestra piel es mixta y tienes en la zona T los poros dilatados por supuesto que la recomiendo, es un aliado para conseguir un maquillaje perfecto. Pero si vuestra piel es seca, y sin poros visiblemente abiertos, no os la recomendaría. Para ese tipo de pieles hay otras que funcionan mucho mejor. Como por ejemplo una iluminadora sería la vuestra.

Espero que os haya gustado y si tenéis estas necesidades en vuestro rostro, esta prebase os espera en el estudio Vikel. A parte debo decir que es muy económica para la cantidad que viene, 28ml!!! Ya sabéis que con muy poquito teneis para las zonas conflictivas.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis, comentar, yo os respondo PRONTO, PRONTITO, PROMETIDO!!! FELIZ JUEVES BELLEZAS!!

escribir un comentario