Hola bombones!!! ¿Cómo están mis chic@s? Espero y deseo que fenomenal!! Ayer no hubo entrada como todos los jueves, pero es que estaba preparando una súper novedad que llega al estudio Vikel, es una alternativa perfecta para estos días de calor que no hay quien esté por la calle, y sé que os va a encantar, lo hago con toda la ilusión y cariño del mundo. Si queréis saber de que se trata os aconsejo que os pongáis cómodas y leáis con atención!!!

Estudio Vikel Style donde se darán las charlas

DESCRIPCIÓN

¿Qué son las charlas Vikel? Son reuniones de amigas (o no) con gustos similares (imagen, maquillaje, tendencias de moda…). En ellas hablaremos durante una tarde o mañana de un tema relacionado con la imagen. Serán charlas teóricas con alguna práctica. Para que lo entendáis mejor, serán como vídeos de YouTube pero presenciales. A la vez que aprendéis detalles de este mundo tan amplio y complejo, os echaréis unas risas, prometen ser muy divertidos. Aprenderemos las unas de las otras, y conoceréis gente con vuestros mismos gustos. El campamento de verano del maquillaje, jeje

Al finalizar cada charla, podréis maquillaros con productos que hay en el estudio, con el fin de probar productos nuevos y ver si os gustan. Muchas veces compramos productos sin saber si a nuestra piel nos irán bien, o qué duración tendrán, está es la ocasión para ponerlos a prueba.

¿Cansadas de hacer lo mismo en verano? ¿Playa? ¿Piscina? ¿Calor? Os invito a que probéis con una charla porque estoy segura que repetiréis.

GRUPOS REDUCIDOS

El máximo por charla será 5 personas, me parece importante el número de asistentes, ya que todas tenéis voz y voto en estas reuniones, la participación es fundamental, y si son con poca gente estaremos más cómodas. También pueden ser individuales.

TEMARIO Y HORARIO

JULIO/19

  • DÍA 10 Cuidados básicos y fundamentales para tener una piel perfecta. Recomendaciones de productos low cost que funcionan.
  • DÍA 17 ¿Cómo encontrar tu base de maquillaje ideal? Técnicas para agrandar los ojos y conseguir unos labios perfectos.
  • DÍA 24 Los 10 trucos de maquillaje de profesionales. Análisis de nuestro neceser de maquillaje. Descubriremos qué se queda, qué tiramos, y qué es necesario tener siempre.
  • DÍA 31 Brochas y pinceles básicos para un bonito maquillaje. Después nos maquillamos sin utilizar ni una sola brocha. (Aquí será necesario que traigáis vuestros productos, ya que utilizaremos las manos, y por higiene es lo más adecuado).

AGOSTO/19

  • DÍA 7 Los 11 errores del maquillaje más comunes. Aprenderemos a solucionarlos y lo más importante a evitarlos.
  • DÍA 14 ¿Cómo pasar de un maquillaje de día a uno de noche? Sigue unos sencillos pasos y convertirás un maquillaje natural en uno potente para salir de fiesta en poco tiempo.
  • DÍA 21 ¿Qué prendas y colores son las más adecuadas según mi silueta y mi tipo de piel? Crea tu propio fondo de armario básico.
  • DÍA 28 Secretos coreanos para una piel perfecta. Y me dejo maquillar por mi pareja (él seguirá vuestros consejos así que espero que hayáis aprendido mucho 😅☺️)

Todas las charlas se realizarán en miércoles pueden ser por la mañana o por la tarde, el horario lo iremos cuadrando dependiendo de la disponibilidad de los participantes. Por este motivo, si estáis interesadas en alguna o en todas os animo a que me mandéis un WhatsApp o me llaméis al teléfono 633.384.020 para ir cerrando horas. La duración de cada charla es aproximadamente de 2 horas.

¿QUÉ NECESITO PARA APUNTARME?

Una vez hayáis decidido apuntaros a alguna de las charlas tendréis que acercaros al estudio a por vuestra tarjeta “Charlas Vikel”, con ella tendréis acceso a las charlas que queráis.

El único requisito para asistir es traer ilusión y ganas de aprender. Material no necesitáis nada, todo lo necesario lo encontraréis en el estudio. Ah! Del café y picoteo me encargo yo!! 😉

PRECIOS Y PAGO

El coste por cada charla es 20€, si asistís a cuatro la quinta os sale gratis!

El págo se realizará el día que os apuntéis. Os recomiendo que si estáis interesadas en alguna en particular (o en todas) no esperéis mucho, ya que como os he dicho antes, los grupos son reducidos y una vez que estén cerrados con 5 participantes ya no podréis asistir a la charla en grupo, tendría que ser individualmente.

CONCLUSIÓN

Insisto, estas charlas son para divertiros, aprender, y pasar un buen rato, si no queréis ninguna de esas tres cosas, esto no es para vosotras.

Espero que os guste la idea y ya sabéis, apuntaros que las plazas son limitadas. El miércoles que viene comenzamos con “Cuidados básicos y fundamentales para tener una piel perfecta. Recomendaciones de productos low cost que funcionan”.

Os espero bellezas. Feliz jueves!!!

escribir un comentario