Muy buenas familia!!! Como ya os dije este 2020 tengo en mente muchos proyectos nuevos, y hemos trabajado duro para que este salga adelante. Espero que os guste tanto como a mí porque le hemos puesto mucha ilusión y ganas.

¿Qué es una Vikel – Up?

Una Vikel – Up consiste en una sesión de maquillaje en directo, fuera del estudio. Estas sesiones darán comienzo todos los sábados por las mañanas a las 12h en la planta baja del Centro Comercial Isilla, donde está situado el Bar, en ese espacio montaremos nuestro estudio improvisado dónde estaré maquillando, tendremos un ambiente acogedor e inmejorable para que todos los que queráis venir podáis verlo y disfrutarlo en vivo!! Podréis ver mis técnicas y trucos en directo sin ningún coste para vosotr@s!!

Descubriréis qué brochas y pinceles son mis favoritos, para qué uso cada uno y la forma correcta de utilizarlos.

Esta iniciativa sólo podrá salir adelante con vuestro apoyo, así que lo único que os pido es que os animéis a venir, porque cuanta más gente seamos mucho mejor, a mí me ayudáis y vosotr@s aprendéis, que más se puede pedir!!!

Trabajaré con todo tipo de productos, alta gama y low cost, es más, estaremos atentos de los últimos lanzamientos de las firmas para estar siempre actualizados para vosotr@s.

Incluso si tenéis algún producto de maquillaje y no sabéis que uso o combinaciones hacer con él, siempre podéis traérmelo para que yo os asesore.

¿Quién será la modelo?

Podéis ser cualquiera, el único requisito es rellenar el formulario que encontraréis más abajo y entrareís en una lista de espera, la que antes se apunte será la elegida para ese día. Pero siempre puede haber cambios, si la elegida no puede ese día pasaré a la siguiente así que no os desaniméis.

¿Quién no quiere un maquillaje profesional para el sábado totalmente gratuito? Apuntaros, este sábado día 25 de enero empezamos!!

Aspectos importantes que creo que debéis saber todas las que hagáis de modelos en cualquier Vikel -Up, la sesión se grabará en vídeo y yo lo subiré a las redes (instagram, Facebook y YouTube) así que no es apto para vergonzosos, y es que en esta familia sólo queremos gente con ganas, atrevida y divertida!!! En Los tiempos que corren con vergüenza no se llega a ningún lado, así que echemos morro y alegría a la vida.

Formulario Vikel – Up

Toda persona que quiera participar en las sesiones debe rellenar este formulario, yo me pondré en contacto con la elegida y si no has tenido suerte, no te desanimes en la siguiente seguro que la tienes!!!

Muchas gracias chic@s, nos vemos los sábados!!!!

escribir un comentario