fbpx
 

Packs de Invitada – NO TOCAR

Pack Essential

Entrevista previa

Siempre me gusta sentarme contigo antes del evento para conocerte un poco mejor, el único fin es conocerte mejor y poder realizar un maquillaje acorde a tu personalidad. Tú no te sentirás disfrazada y a mi me facilitarás mucho el trabajo..

Prueba de maquillaje

Buscaremos el maquillaje con el que te sientas más cómoda y favorecida. El hacer una prueba implica que el día del evento estarás más tranquila y las prisas no te jugarán malas pasadas. Recuerda que el día del evento no hay tiempo para estar eligiendo, de ahí que este punto lo vea tan importante.

Maquillaje el día del evento

Ese día se realizará el mismo maquillaje final que se hizo en la prueba, porque cambiar el color del labial o una sombra implicaría retrasos en el servicio, y ese día no queremos eso. El día de la prueba es cuando se puede probar, no el día del evento.
o
o

Pack luxury

Entrevista Previa

Nunca puede faltar, para mi es muy importante conocerte antes de empezar. En esta entrevista veremos los looks más adecuados según tus gustos y mi criterio. El resultado final siempre tiene que ser de tu gusto, pero también tienes que dejarte asesorar y guiar para obtener el mejor acabado.

Prueba de maquillaje y peinado

Este día haremos las pruebas y los cambios necesarios para que te sientas cómoda con tu maquillaje y peinado. El día del evento no es el momento de probar nuevos productos, una porque puede que surjan alergias y dos porque ese día hay nervios y no podrás elegir con certeza. Además verte con el peinado y maquillaje del día del evento te dará seguridad y tranquilidad. Esta es muy buena opción si eres de las mías, de las que no nos gusta ir de un sitio a otro con prisas en un día importante.

Tratamiento facial

Para que tu maquillaje dure intacto todo el día tu piel debe estar bien cuidada y preparada, por eso en este pack he visto imprescindible añadir un paso previo. Consta de una limpieza facial con espátula ultrasónica (indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles), mascarilla adaptada a tus necesidades de la piel en ese momento (Iluminadora, hidratante...), y masaje facial con roller de amatista para que los productos penetren mejor. Este tratamiento lo realizaremos 15 días antes del evento.

Maquillaje y peinado el día del evento

Llega el gran día y estarás tranquila porque ya sabes el resultado final. El estudio estará preparado con todo lo necesario para que salga perfecto y una vez que salgas sólo quede vestirte y disfrutar de tu evento. *Desplazamiento no incluido.

Pack VIP (madrinas)

Entrevista previa

Si en los anteriores packs era importante la comunicación entre invitada y maquilladora, ahora lo es mucho más, también eres protagonista el día que se casa tu hija, tu hijo, tu hermano o hermana, por eso he decido elaborar este pack.

Asesoramiento personalizado

Si es completo este pack es por varios puntos, y uno es este, asesoramiento personalizado de imagen, maquillaje y peinado. Además de maquilladora profesional también soy asesora de imagen, y me gustaría guiarte en este largo camino orientándote en lo mejor respecto a tu imagen para ese día tan especial.

Prueba de maquillaje y peinado

El día de la prueba me lo reservo exclusivamente para ti, se podrá hacer todos los cambios que necesites, tanto en el maquillaje como en el peinado, soy consciente de ello. De ahí que ese día sea entero para ti.

Asesoramiento y tratamiento capilar *Servicio Opcional

Para realizar un bonito recogido o peinado tu pelo también debe estar en buenas condiciones, yo te guiaré en sus cuidados previos al evento y te facilitaré los productos que vea necesarios para un cuidado completo. Lucir melena también lleva su tiempo y constancia, así que yo voy a ayudarte a conseguirlo. *Servicio opcional.

Tratamiento facial personalizado

En este pack es fundamental incluir el tratamiento más completo para tu piel. Productos efectivos y de alta gama harán que recuperes la vitalidad de tu piel al momento. Incluye: limpieza con espátula ultrasónica, exfoliación, mascarilla sónica, masaje con roller de amatista. Además te guiaré en tus rutinas de mañana y noche a los meses previos del evento para que tu piel esté perfecta ese día. Este servicio se realizará dos meses antes del evento.

Diseño de cejas personalizado

Indispensable para que tu maquillaje luzca como se merece. Realizaré las medidas necesarias hasta encontrar el diseño que mejor se amolde a tu rostro.

Aplicación de pestañas postizas *Servicio Opcional

La mirada es el espejo del alma y con pestañas mucho más. La aplicación de pestañas postizas de forma natural es un extra muy acertado para un evento especial. *Servicio opcional.

Maquillaje y peinado en día de la boda

Realizaré el mismo peinado y maquillaje que se aprobó en la prueba. No hay lugar para los miedos, las dos sabemos el resultado final y ese día lo podrás lucir rodeada de todos los que más te quieren, todo saldrá bien.

A domicilio

Me desplazaré al lugar que tu elijas con todo lo necesario para que tu preparación sea la mejor. En un día tan importante no puedes perder tiempo, por eso este pack incluye mi desplazamiento.
o